ATM Infraestructuras


ATM Infraestructuras

En ATM Group – Infraestructuras somos especialistas e instaladores autorizados y con experiencia para la ejecución y mantenimiento de toda clase de Instalaciones eléctricas, su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo tanto de las instalaciones como de la iluminación.

Además tenemos convenios de cooperación con empresas de gestión que nos permiten ofrecer la realización de los trámites y gestiones que sean necesarios, ante los Organismos competentes para las obras que se realicen.

Dossier Infraestructuras

 

 

 

Nuestros servicios

Acometemos los proyectos desde su inicio hasta su terminación, participando de todos los procesos productivos, colaborando con nuestros clientes en esas funciones, para lo que contamos con el personal cualificado y el instrumental necesario para desarrollar dichos procesos, con la calidad requerida y en el plazo establecido.

  • Ejecución y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas : Somos instaladores autorizados con experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas. Además realizamos mantenimiento tanto preventivo como correctivo.
  • Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes de Datos y CCTV : • Integración de todos los Sistemas solicitados por nuestros clientes, Tendidos de Cableados de F.O., Comunicaciones, Redes de Datos, Montaje de CCTV y Controles de Acceso, certificando nuestras instalaciones mediante medidas reflecto métricas y de potencia. También realizamos la distribución e Instalación de Centralitas Telefónicas Panasonic y Agentes autorizados en BT para Voz, y en Arrakis para datos/span>
  • Obra menor : Realizamos obras de remodelación de locales comerciales y viviendas, disponiendo de todos los oficios necesarios para su consecución (Electricidad, aire acondicionado, albañilería, fontanería, cerrajería …). También realizamos la documentación necesaria para conseguir licencias de obra y aportamos el diseño del proyecto para su visado por colegio oficial. Además, prestamos la ayuda necesaria para la presentación de la documentación solicitada por los correspondientes organismos oficiales.

Algunos proyectos

Más información

ATM Group - Infraestructuras también ofrece servicios de instalación, configuración y mantenimiento de Redes de Datos y CCTV. Integrando todos los Sistemas solicitados por nuestros clientes, Tendidos de Cableados de F.O., Comunicaciones, Redes de Datos, Montaje de CCTV y Controles de Acceso, certificando nuestras instalaciones mediante medidas reflectométricas y de potencia.

Otro de los servicios ofrecidos es la distribución e instalación de Centralitas Telefónicas Panasonic y Agentes autorizados en BT para Voz, y en Arrakis para datos.

Noticias

Más noticias