ATM Desarrollos y prototipos


ATM Desarrollos y prototipos

Fabricación y montajes Eléctrico-Electrónicos, Mecanizados y Cableados de Equipos, Precableados para Instalaciones, Ensamble en sus respectivos chasis y Pruebas de Funcionalidad sobre la base de las especificaciones del cliente.

Los circuitos se entregan revisados al 100% de los siguientes parámetros:

  1. Control visual de los componentes montados.
  2. Disposición y Polaridad de los mismos.
  3. Calidad de soldaduras.

Si el cliente lo indica, los circuitos se entregan probados y testeados, según protocolo específico en cada caso y con la documentación técnica suministrada por el cliente, con nivel de funcionamiento que se nos solicite. Para estas pruebas, disponemos de la instrumentación de laboratorio y de los entrenadores específicos para cada modelo, que el cliente se encarga de suministrar.

Electrónica

Nuestros servicios

Nuestra misión consiste en ayudar a empresas en el área de la electrónica y las telecomunicaciones a desarrollar prototipos con mayor celeridad y dando garantías de calidad y profesionalidad, asegurando la satisfacción total del cliente.

  • Ingeniería : En ATM Desarrollos disponemos de un equipo de Ingenieros con una amplia experiencia para todo tipo de proyectos y especificaciones. Para conseguir la máxima calidad en nuestros trabajos, así como rapidez y precios económicos, contamos con las herramientas de cálculo y diseño más avanzadas.
  • Ensamblado de placas de circuito impreso : Somos especialistas en el ensamblado de componentes electrónicos y la construcción de nuestros cuadros eléctricos.
  • Adquisición de materia prima : Amplia experiencia en la adquisición de componentes y alternativos, garantizando siempre la mejor relación precio / calidad.
  • Programación de componentes : Realizamos programación de Flash, Eproms y Fpga's.
  • Pruebas y reparación de equipamientos : Nuestros cuadros técnicos altamente cualificados son garantía de prestación de servicios de calidad en el área de pruebas y validación funcional de equipamientos.

Algunos proyectos

Más información

Otro proceso que realizamos en ATM Group - Desarrollos y Prototipos es proceder al ensamble de los diferentes Equipos Electrónicos, mediante la inserción y fijación del circuito en un chasis metálico, de plástico o de metacrilato, y su posterior acabado a las diferentes partes que forman el conjunto (F. A., C. P. U., Salidas de Señales, Impresoras, etc.), dependiendo de la complejidad del mismo.

Noticias

Más noticias